Cuet Joven


Seguimos las presentaciones

domingo, 5 de julio de 2009 | Hay 0 comentarios

¡Hola!... Soy Josefina y he tardado en escribir porque necesitaba tiempo para pensar… Soy natural de Tenerife, Dominica y vivo en la misma comunidad que Pino. Trabajo con jóvenes en el Colegio de Vistabella: soy tutora y doy clases de religión y ciencias sociales en la ESO, también llevo un grupo de montañeros… Lo más que puedo decir es que me gusta mucho lo que hago y siento que en medio de esta sociedad que muchas veces parece que vive sin Dios (digo parece porque no es así), me siento feliz de compartir mi fe con tantas personas que creen en el mensaje del Evangelio y lo comparten día a día.

 

En los veranos intento descansar de lo que hago habitualmente… para mi los Campos de Trabajo son como si dijéramos, FUERZA para el resto del año. Son un tiempo en el que aprendo tanto, que no es fácil de describir… Suena egoísta, pero desde mi experiencia es más lo que he recibido, que lo que puedo dar.

 

Tengo muchísimas ganas de que llegue el momento de encontrarnos y compartir con todos la experiencia de un tiempo nuevo en Camerún, un lugar donde fácilmente descubres la presencia de Dios en los detalles de cada día, donde podemos compartir nuestra fe con otros, donde podemos experimentar la ayuda mutua y la vivencia de LA COMUNIDAD, como fuerza en la misión… Hasta pronto. Josefina


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras