Cuet Joven


Terminamos la segunda semana

domingo, 2 de agosto de 2009 | Hay 4 comentarios



Hemos terminado hoy la segunda semana, que aunque ha sido dura en cuanto trabajo, hemos podido disfrutar, celebrar y compartir con la comunidad de Bafia este fin de semana.
Pudimos terminar las escaleras de acceso a la fuente y el arreglo de dos caminos y ademas nos dio tiempo de poder facilitar el acceso a una zona del barrio con el arreglo de unas escaleras que estaban hechas con neumaticos.
Participamos en la peregrinacion mariana el jueves con la gente del barrio y tambien recibimos una charla por parte de Raul, que es un Licenciado en Filosofia, sobre la brujeria, la magia y los totems.
Las actividades de la tarde han continuado con exito entre los jovenes y los ninos que se han entusiasmado y han disfrutado de estas.
El fin de semana partimos rumbo a Bafia, donde hasta hace unos meses se encontraba una comunidad de las hermanas, y alli nos recibieron como parte de su familia. Pudimos sentir el trabajo que durante este tiempo las hermanas han realizado alli y como la gran familia dominicana ha ido creciendo en estas tierras.
Pudimos colaborar en el seminario menor (pintura de las aulas y del mobiliario) y , en la sala de la Sagrada Familia (realizacion de un mural) y participamos en un debate, con toda la comunidad parroquial organizado por los jovenes, sobre "la mundializacion".
Hoy domingo culminamos este fin de semana con la celebracion de la eucaristia en la cual recibimos el carino y la gratitud de toda la comunidad.
Les compartimos que hemos terminado el domingo tomando un "rico heladito" y que en un momentito comenzaremos el cine forum con la pelicula "Kiriku y la bruja".
Desde aqui agradecemos la acogida recibida y tambien los comentarios y animos que nos envian a traves de este blog.
 

Cuet Joven 09
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras